lunes, 21 de mayo de 2012

HOY EL BEJARANO A SIDO PROTAGONISTA

Hoy este lugar idílico ensueño de muchos de nosotros ha sido protagonista ..En estas tres Acciones hemos plantado unos 1650 árboles, esperanzas y sueños, por ti, por mi, por nosotros, por todos.
Hoy este paraíso amenazado respira esperanza, la que hemos plantado, la que hemos regado, hoy un precioso día de primavera, de lluvia, de sol en que a cada momento la Madre Tierra nos bendecía con su llanto, su lluvia. Me quedo con el comentario de un Navarro que quedaba extasiado y abrazado por el lugar ...decía hallarse en su sagrada tierra, en la que los bosques son sinónimo de riqueza. Me quedo con el comentario de Marta Bilbaína que decía estar en su tierra pero que allí los ríos ya no están limpios ...que tenemos mucha suerte de tener lugares así...y yo me pregunto Lo sabremos, lo entenderemos....o será necesario perderlos para valorarlos. Me quedo con el comentario de Mari Carmen hoy me sentido útil para nuestra Madre Tierra. Me quedo con el comentario de María José profesora de Karate ...esto también es trabajar con las energías y transmutarlas . Me quedo con el comentario de José Ángel Cantueso ojala todo lo plantado prospere. De verdad de corazón a todos y todas los que habéis preferido perderos la feria, desafiar la lluvia y los que haceros de un domingo muy festivo para apostar por como dice mi buen amigo Fernando Lara la mejor inversión posible " EL BEJARANO". Gracias hermanos...... Bartolomé Olivares Arroyo Bejarano 20 de Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario